Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Revelan jersey del FC Barcelona para 2019-2020

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Revelan jersey del FC Barcelona para 2019-2020

Estas sería la nueva camiseta del equipo blaugrana para la siguiente temporada

El cuadro del FC Barcelona se encargará de lucir una camiseta totalmente distinta para la temporada que viene, la 2019-2020, de acuerdo al diario Sport quien se ha encargado de filtrar el que será el nuevo diseño para el equipo culé, mismo que ya ha tenido el visto bueno por parte de los responsables del club y la marca Nike ya tendría luz verde para comenzar con su fabricación y la principal novedad es que no será a rayas, sino que vestirán de cuadros en este diseño.

Este video te puede interesar

Esta será la primera vez en la historia que o se verá ninguna línea vertical dentro de la camiseta, siempre hubo al menos una en cada uno de los uniformes del equipo culé; en la parte delantera de la camiseta se verán decenas de cuadros azules combinados, además de otra decena en grana, algo que sin duda romperá con todos los paradigmas que se tiene tradicionalmente del uniforme del equipo catalán, a pesar que mantendrá los colores que siempre han sido los que utiliza el equipo.

10 jóvenes promesas a seguir en Champions League

Ha sido el ex director del diario Sport, Joan Vehils, quien se ha encargado de sacar a la luz la nueva información sobre esta camiseta, mientras que el mismo diario se ha encargado de darle difusión y mostrar el diseño con la imagen de la nueva indumentaria para la siguiente temporada.

https://twitter.com/jvehils/status/1042076822983376898

La indumentaria tendrá una combinación con cuadrados de azul y grana, esto en la parte central e inferior, mientras que la parte correspondiente a los hombros y a las mangas de la camiseta se mantendrán solo en azul, esto como se ha mencionado será correspondiente a la primera equipación.

Filtran posible jersey del Barcelona para 2019-20

8 Mexicanos que le han anotado gol a Barcelona

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News