Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Make Us Dream’, el documental que cuenta la historia de Steven Gerrard

Por: Futbol Total 26 Jun 2020

‘Make Us Dream’, el documental que cuenta la historia de Steven Gerrard

En medio de la efervescencia por el título de Liverpool en la Premier League, recordamos a uno de los grandes ídolos de los Reds, Steven Gerrard, a quien se le negó el ansiado campeonato

‘Make Us Dream’, es un documental que relata la vida de Steven Gerrard en el Liverpool, una de las grandes historias que nos ha regalado el futbol; un pequeño de ocho años que comienza su travesía por el balompié para 26 años después despedirse como una de las grandes leyendas.

Este video te puede interesar

Tras más de dos décadas, Gerrard dejó al equipo con una Liga de Campeones, una Copa de la UEFA, dos FA Cups, tres Copas de la Liga, una Community Shield y una Supercopa de Europa. Palmarés en los que destaca lo realizado en el 2005, cuando comandados por el mediocampista protagonizaron la mítica remontada de Estambul ante el Milán para alzarse como campeones de Europa.

Los récords de Liverpool tras la conquista de la Premier League

Sin embargo, el título que se le negó a Gerrard fue el de la Premier League, con el amargo recuerdo del resbalón ante el Chelsea en la temporada 2013/2014 que derivó en la derrota de los Reds y la perdida del campeonato.

El documental está disponible en la plataforma de videos Amazon Prime y fue por el británico James Gay-Rees, quien también encabezó el proyecto “Senna”, sobre el piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News