Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El memorable regalo de Croacia a periodista arrollado en festejo

Por: Futbol Total 19 Jul 2018

El memorable regalo de Croacia a periodista arrollado en festejo

El periodista salvadoreño ha recibido un regalo muy especial

El periodista salvadoreño Yuri Cortez, que fue arrollado durante el festejo de gol de la selección de Croacia en el tiempo extra del juego de semifinales frente a Inglaterra, recibió un regalo muy especial.

Este video te puede interesar

Cortez fue el hombre que se robó los corazones de todo el Mundial por su forma tan gallarda de ejercer su profesión de fotógrafo, y que además retrató de gran manera el festejo croata durante su pase a la Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este jueves, Croacia le hizo una amable invitación al salvadoreño a acudir al país europeo a ir de visita para conocer la ciudad y departir con algunas autoridades del subcampeón mundial.

El francés que se bañó con la Copa del Mundo

Yuri Cortez fue nombrado como un “croata honorario”, y las fotos que registró de aquél momento será uno de los más grandes recuerdos que ha dejado el Mundial de Rusia 2018.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News