Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El francés que se bañó con la Copa del Mundo

Por: Futbol Total 19 Jul 2018

El francés que se bañó con la Copa del Mundo

El jugador causó mucho revuelo en las redes sociales

Francia logró llevarse el título de la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de derrotar a Croacia en la Final por 4-2 en el estadio Luzhniki de Moscú.

Este video te puede interesar.

Después de una serie de festejos que se han dado en Francia con sus jugadores por el campeonato obtenido, se presentó esta imagen que causó mucho revuelo, pero a la vez fue tomada con mucho humor por parte de la afición en las redes sociales.

Se trata del defensa francés Samuel Umtiti, quien apareció en una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde aparece bañándose con la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Bayern Munich ficha a campeón del mundo con Francia

La foto muestra la picardía y la sonrisa que tiene todo el cuadro francés a través de Umtiti por haber ganado el título mundial.

Esta es la imagen que causó la curiosidad de varios de los seguidores del zaguero galo en Instagram.

Ah oui oui hein

Una publicación compartida de Samuel Umtiti (@samumtiti) el

Umtiti goza por ahora de unas merecidas vacaciones, después de obtener el título del mundo con Francia, y en próximos días se estará incorporando con el FC Barcelona para la pretemporada del cuadro culé con miras a la siguiente temporada en la Liga de España.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News