Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México vive un fin de semana de ensueño en Panamericanos

Por: Futbol Total 29 Jul 2019

México vive un fin de semana de ensueño en Panamericanos

México es segundo lugar en el medallero

LIMA, PERÚ.- México cerró el primer fin de semana de actividades en los Juegos Panamericanos por encima de sus expectativas y con un sorpresivo segundo lugar en el medallero de competencias, sumando además clasificaciones olímpicas y mejorando sus perspectivas para terminar por encima de los 20 oros.
La delegación tricolor acumula ocho oros, cinco platas y nueve bronces para totalizar 22 metales, seis por arriba del pronóstico original de las autoridades mexicanas, aunque esto no da mucho espacio para la presunción.
“Se siente muy bonito pero hay que ubicarnos en la realidad, están empezando las pruebas que dan más medallas. Cuando empiece la lucha, natación, boxeo, va a compensar un poco la tabla de medallas y nos ubicará en el lugar que nos corresponde, pero hoy tenemos el ánimo muy en alto”, dijo Carlos Padilla, presidente del COM.
“Tenemos que recuperar el quinto lugar que tradicionalmente ocupamos”, agregó.

México derrota a Jamaica en Panamericanos

México esperaba terminar el fin de semana con cinco medallas de oro producto del taekwondo y el canotaje, este segundo deporte no cumplió pero si aparecieron el ciclismo de montaña (dos oros), pentatlón y triatlón para elevar la cifra del país, que al momento el segundo lugar del medallero pero su expectativa real es derrotar al Colombia, que ha empezado por debajo de sus expectativas en levantamiento de pesas, y terminar quinto.
México vive un fin de semana de ensueño en Panamericanos 0
En los próximos días vendrán las últimas competencias de triatlón, pentatlón y taekwondo, además de que todavía quedan deportes fuertes como clavados, tiro con arco, frontón y racquetbol, donde se espera que México arrase a sus rivales.
El objetivo final, además del quinto lugar, es terminar por encima de 23 oros y más de 100 medallas totales para alcanzar la mejor actuación en la historia de México.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News