Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Momentos mundialistas: El gol de Donovan que humilló a México

Por: Staff FT 01 Jun 2018

El delantero estadounidense fue una verdadera pesadilla para el Tricolor


Momentos mundialistas: El gol de Donovan que humilló a México

Uno de los días más dolorosos en la historia del futbol mexicano se vivió el 17 de junio del 2002, el día en que los Estados Unidos eliminaron de manera humillante a México del Mundial Corea-Japón.

Un joven estadounidense de nombre Landon Donovan se convirtió en la pesadilla de la Selección Mexicana, donde el coraje norteamericano fue más patente del lado de los “gringos”.

Este video te puede interesar

Con el 0-1 en contra, el Tri estaba en la búsqueda del empate, y pasó lo peor, ese momento mundialista del cuál nadie en México se quiere acordar.

Momentos mundialistas: El golazo de Maxi que hundió a México

Era el minuto 65 y Lewis iba por banda izquierda, la marca mexicana había sido rebasada y llegó el centro que encontraría solo en el área chica a Landon Donovan para que éste enviara su remate de cabeza a la red y colocara el 0-2 lapidario.

Con este gol, el Tricolor quedaba totalmente liquidado y eliminado de la justa mundialista del 2002, situación que no ha podido saldar México en un tiempo mundialista.

Corona lanza una edición especial de latas de la Selección Mexicana

[video_player]https://player.vimeo.com/external/273025281.hd.mp4?s=c3a7e582af48bcb4af7331bce0281ecad851cf4c&profile_id=175[/video_player]

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?