Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Momentos mundialistas: El gol de Donovan que humilló a México

Por: Futbol Total 01 Jun 2018

Momentos mundialistas: El gol de Donovan que humilló a México

El delantero estadounidense fue una verdadera pesadilla para el Tricolor

Uno de los días más dolorosos en la historia del futbol mexicano se vivió el 17 de junio del 2002, el día en que los Estados Unidos eliminaron de manera humillante a México del Mundial Corea-Japón.

Este video te puede interesar.

Un joven estadounidense de nombre Landon Donovan se convirtió en la pesadilla de la Selección Mexicana, donde el coraje norteamericano fue más patente del lado de los “gringos”.

Con el 0-1 en contra, el Tri estaba en la búsqueda del empate, y pasó lo peor, ese momento mundialista del cuál nadie en México se quiere acordar.

Momentos mundialistas: El golazo de Maxi que hundió a México

Era el minuto 65 y Lewis iba por banda izquierda, la marca mexicana había sido rebasada y llegó el centro que encontraría solo en el área chica a Landon Donovan para que éste enviara su remate de cabeza a la red y colocara el 0-2 lapidario.

Con este gol, el Tricolor quedaba totalmente liquidado y eliminado de la justa mundialista del 2002, situación que no ha podido saldar México en un tiempo mundialista.

Corona lanza una edición especial de latas de la Selección Mexicana

[video_player]https://player.vimeo.com/external/273025281.hd.mp4?s=c3a7e582af48bcb4af7331bce0281ecad851cf4c&profile_id=175[/video_player]

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News