Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘More’ Mosqueda, el que nunca fue el sucesor de Cuauhtémoc Blanco

Por: Ana Spindola 04 Abr 2019

‘More’ Mosqueda, el que nunca fue el sucesor de Cuauhtémoc Blanco

Nunca brilló con las Águilas

Lucía como el sucesor de Cuauhtémoc Blanco. Parecía que sería un nuevo ídolo de las Águilas. Pero todo fue solamente una ilusión para el americanismo. Su nombre es Juan Carlos ‘El More’ Mosqueda, uno más de los personajes en la Primera División que prometían para tener una carrera exitosa pero no lograron trascender.

‘More’ Mosqueda, el que nunca fue el sucesor de Cuauhtémoc Blanco 0

Mosqueda nunca brilló con las Águilas

Este video te puede interesar

Nacido en la Ciudad de México el 17 de abril de 1985, Juan Carlos Mosqueda se formó en las fuerzas básicas del Club América. Luis Fernando Tena fue el director técnico encargado de debutarlo, ante un Estadio Azteca repleto en la Jornada 2, cuando el América enfrentó a Tigres. Las Águilas perdían 1-0 y nadie esperaba que el More hiciera el tanto del empate a cinco minutos del final.

Su carrera empezó de la mejor manera. En el torneo de su debut, fue nombrado como el mejor novato, aunque no logró levantar un título pues el América cayó en semifinales contra Chivas. Para temporadas posteriores, Mosqueda se mantuvo como relevo constante en el equipo y algunos medios lo apodaron “sucesor de Cuauhtémoc Blanco”.

El ‘Temo’ dejó a las Águilas al año siguiente, en el 2007, luego de que los de Coapa cayeron en la final contra Pachuca. Parecía que el momento del More había llegado y que finalmente podría “tomar la estafeta”. Sin embargo, solamente tuvo algunas pinceladas de talento y nunca pudo consolidarse.

‘More’ Mosqueda, el que nunca fue el sucesor de Cuauhtémoc Blanco 1

El América lo cedió a Santos en 2009

Si bien le tocó estar en una etapa del América en la que poco lucía el equipo, en lo individual tampoco mostró mucha calidad para rescatar a sus compañeros. En el 2009 lo transfirieron en préstamo a Santos Laguna, donde solamente logró dos goles y cuatro asistencias en cuatro torneos.

Cuando el préstamos finalizó, el América nuevamente lo cedió, ahora a la Liga de Ascenso con los Rayos del Necaxa. Con los de Aguascalientes Mosqueda estuvo cuando el equipo logró ascender a la Primera División. No obstante, el gusto les duró solo un año y a la campaña siguiente nuevamente perdieron la categoría.

‘More’ Mosqueda, el que nunca fue el sucesor de Cuauhtémoc Blanco 2

Con los Rayos estuvo 9 torneos

En 9 torneos con los Rayos solamente metió dos goles y tras pasó de un equipo a otro en el Ascenso MX. El ‘More’ jugó con los Venados de Mérida, donde jugó 28 partidos y marcó cuatro goles. Después de eso llegó a Lobos BUAP en el 2016 y tuvo participación en escasos 96 minutos en cinco juegos.

Tras ello, el jugador se quedó sin equipo y apenas hace dos años el Veracruz se fijó en él. Empezó a entrenar con los Tiburones Rojos sin cobrar y al final el equipo sí lo registró para el Clausura 2017, en el cual no jugó un solo minuto. Lo último que se supo del que nunca fue sucesor del Cuau es que estaba jugando con el América Izcalli en la Liga Mexicana F7.

Quién es Katty Martínez, goleadora de la Liga MX Femenil

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News