Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahuel Bustos, la joya argentina que no aprovecharon los Tuzos del Pachuca

Por: Futbol Total 19 May 2020

mira el video de la nota

El delantero de 21 años estaría cerca de emigrar al futbol europeo, luego de sus destacadas actuaciones con Talleres de Córdoba

Nahuel Bustos, es uno de los jóvenes argentinos más prometedores, sin embargo, su paso por el futbol mexicano resultó ser fugaz y con pocos momentos que rescatar. En el Clausura 2019 militó en los Tuzos del Pachuca y apenas disputó 52 minutos en el torneo de Liga MX, siendo relegado a jugar Copa MX y la categoría Sub-20.

Este video te puede interesar

Con apenas 21 años, regresó a Talleres de Córdoba, y su carrera despuntó, ganándose la titularidad en 18 partidos de la Superliga Argentina, además de mostrar su poderío ofensivo con 9 goles y 3 asistencias

Las actuaciones del juvenil  han despertado el interés de importantes clubes europeos como Sevilla, Valencia y la Roma, por lo que todo apunta a que pronto emigrará al Viejo Continente.

“Está preparado para dar el salto a Europa y jugar en un equipo importante. Es un ganador nato. Es un ‘9’ de gran movilidad, letal en la definición y con una gran técnica. No se esconde en los partidos importantes”, explicó Ignacio Campos, agente del jugador, al ser consultado por Transfer20.

Los equipos que están a favor de que se cancele en Clausura 2020

Mientras que Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, no oculta su interés por vender a la nueva joya argentina y asegura que están analizando las posibilidades.

“Estamos tranquilos, esperando acontecimientos. Sería extraordionario para el jugador poder jugar en Europa. Ahora mismo estamos analizando las distintas posibilidades, con tranquilidad, tratando de ver qué es lo mejor para el club y para el jugador”, mencionó Fassi para el medio Estadio Deportivo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News