Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa; ¿Quién podría sustituir a Mauro Quiroga?

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Necaxa; ¿Quién podría sustituir a Mauro Quiroga?

El equipo de los Rayos del Necaxa tendría la sensible baja de su delantero goleador, el argentino Mauro Quiroga pero ya busca un sustituto en el mercado

El equipo de los Rayos del Necaxa tendría la sensible baja de su delantero goleador, el argentino Mauro Quiroga quien sería el bombazo en el verano del Apertura 2020 para llegar con el Atlético de San Luis y reunirse de nueva cuenta con el estratega Guillermo Vázquez y dejaría muy complicado el panorama para los de Aguascalientes.

Este video te puede interesar

Por el momento el Necaxa tiene pocas posibilidades vistas, además que no se ha hecho oficial lo de Quiroga, pero la directiva sabe que necesitaría llenar el hueco en caso que suceda la baja pues se trata de quien fuera campeón de goleo en el Clausura 2020 y de igual forma es el máximo anotador del equipo dirigido por Alfonso Sosa en el pasado torneo.

Alejandro Zendejas finalmente llegaría a Necaxa

Estos serían las opciones que Necaxa tiene contempladas para el ataque:

Lucas Passerini: El delantero argentino nacionalizado chileno podría llegar al equipo de Necaxa luego que con Cruz Azul no ha tenido actividad y buscan darle salida a préstamo al menos para posteriormente venderlo o que regrese con ritmo de juego.

Fernando Zampedri: el argentino de 32 años, que milita en Universidad Católica de Chile pero que pertenece a Rosario Central sería el elegido por Necaxa. Esto debido a que lo vendería a un precio accesible aunque se habla de un supuesto interés de Rivera Plate también.

Martín Barragán: el atacante regreso de un préstamo con los Pumas de la UNAM y es momento que madure y se pueda hacer con la posición de atacante para el cuadro Necaxista, aunque hay pocas ilusiones en el jugador, ya lo han confirmado como refuerzo y podría tener posibilidades en el club.

Ake Loba: el de Costa de Marfil no está completamente confirmado con Rayados de Monterrey, quien todavía analiza su estancia en el club y podrían buscarle salida en calidad de préstamo, algo que aprovecharían los Rayos para tener un refuerzo de peso.

Mauro Quiroga llegaría al Atlético de San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News