Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Zendejas finalmente llegaría a Necaxa

Por: Staff FT 09 Jun 2020

El futbolista Alejandro Zendejas, que tenía rumbo a la MLS, cambiaría de destino y Chivas lo dejaría ir a los Rayos del Necaxa bajo una condición.


Alejandro Zendejas finalmente llegaría a Necaxa

Los rumores de posibles fichajes y bajas dentro de las Chivas de Guadalajara están en aumento y conforme las semanas avanzan se habla cada vez más de posibles nombres que estarían fuera del club como Raúl Gudiño o José Madueña, pero ha surgido el nombre de otro canterano que se despediría de la institución para este mercado de verano.

De acuerdo con información del programa Pelota Querida que se transmite a través de YouTube, el futbolista de 22 años, Alejandro Zendejas, estaría viviendo sus últimos momentos como Rojiblanco, pues aunque en primera instancia se hablaba que tenía todo arreglado con la Major League Soccer con el FC Dallas, todo parece indicar que su destino se mantendría dentro de la Liga MX.

Chivas analiza cambiar a Gallo Vázquez por Aldo Rocha

Este video te puede interesar

Indican que el equipo Rayos de Necaxa se podría hacer con el futbolista en total libertad, pero sería un acuerdo a futuro pues establecen que en caso de lograr una venta del mismo Zendejas, los de Aguascalientes le darían la mitad de lo ganado a los Rojiblancos.

Zendejas se encuentra recuperando de una lesión que sufrió durante un partido ante Rayados de Monterrey en la categoría Sub 20. El extremo de Chivas fue sometido a una operación de ligamento cruzado, por lo que no ha tenido actividad desde el pasado mes de octubre del 2019.

El jugador tuvo cierta etapa de brillo bajo el mando de José Saturnino Cardozo, quien le dio más minutos con el primer equipo, pero no entra en planes del actual estratega, Luis Fernando Tena y como ha sido negocio para varios jugadores del equipo Rojiblanco durante los últimos años, verían una última ventana de oportunidad, tanto en el tema deportivo como en el económico.

Zendejas comenzó su carrera con el FC Dallas de Estados Unidos, posteriormente llegó a Chivas, quien lo cedió al Zacatepec del extinto Ascenso MX y posteriormente vio su regreso al equipo Rojiblanco. Con Chivas ha ganado una Liga MX, una Copa MX y una Supercopa MX.

‘Chofis’ López renovó con Chivas hasta 2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?