Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chofis’ López renovó con Chivas hasta 2022

Por: Futbol Total 08 Jun 2020

‘Chofis’ López renovó con Chivas hasta 2022

El mediocampista de 25 años se mantendrá en Chivas, pese a los diversos rumores que lo colocaban fuera de la institución

Después de una serie de rumores que lo colocaban fuera del equipo, Eduardo López habría llegado a un acuerdo con la directiva de Chivas para renovar su contrato por dos años más. La ‘Chofis’ entra en los planes de los tapatíos para el Apertura 2020, sin embargo, de llegar una oferta atractiva podría dejar la institución antes de los planeado.

Este video te puede interesar

El mediocampista de 25 años fue relacionado con diversos clubes del futbol mexicano e internacional, inclusive el propio jugador dejó entrever que podría salir del equipo.

Al final todo quedó en rumores, y el jugador ya se prepara para encarar el siguiente semestre con los rojiblancos. Además, cuenta con el respaldo del estratega Luis Fernando Tena, quien le ha dado más oportunidades en el terreno de juego.

Chivas ha llevado a cabo el protocolo de regreso a las actividades; realizó las pruebas de Covid-19 y este lunes iniciaron los exámenes médicos.

Gallos Blancos se quedarán en Querétaro

Los clubes deberán seguir realizando constantes pruebas de Covid.-19, para descartar nuevos contagios y comenzar con el siguiente torneo, Apertura 202o, sin inconvenientes.

Se espera que la justa comience a mediados del mes de julio, aunque como medida de prevención los duelos se realizarían a puerta cerrada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News