Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gallos Blancos se quedarán en Querétaro a pesar de venta

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Aunque la venta de la franquicia es prácticamente un hecho, la ciudad de Querétaro no se quedaría sin futbol pues el equipo se quedaría en esa sede


Gallos Blancos se quedarán en Querétaro a pesar de venta

En próximos días podría confirmarse la venta de Gallos Blancos de Querétaro, que cambiaría de dueño por la situación que atraviesa Grupo Caliente. Aunque todavía no es un hecho, lo más probable es que pronto se confirmen los nuevos propietarios del club, aunque no se verá obligado a cambiar de sede.

De acuerdo con ESPN, los compradores que adquirirían el equipo son el Corporativo Dequimaved de Emilio Escalante junto con Greg Taylor. El mismo medio señaló que las negociaciones han avanzado de manera favorable, pero por cuestión de confidencialidad todavía no es posible confirmar la operación.

Este video te puede interesar

No obstante, es probable que el próximo miércoles, durante la Asamblea General de la Primera División, los dueños reciban la notificación del cambio de dueño. La fuente mencionada enfatizó que, a pesar de que cambie de propietarios, la franquicia de Gallos Blancos se quedará en Querétaro.

Lo anterior porque los nuevos empresarios quieren fortalecer el equipo en dicha ciudad e incluso podrían incluir una cláusula para que no salga de ahí. En este sentido, en relación con el caso del Atlante, ESPN enfatizó que de concretarse la salida de los Potros de Cancún sería de manera independiente y no a través de los Gallos Blancos.

De igual manera, hasta que se confirme el cambio del dueño se dará el anuncio de los cambios en la directiva que tendrá el club, como la salida de Rodrigo Ares de Parga.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?