Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mudanza del Atlante es un hecho, Estadio Azul posible destino

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Los Potros de Hierro no continuarán en Cancún y su mudanza es prácticamente un hecho y las opciones de nueva sede son Querétaro y Ciudad de México


Mudanza del Atlante es un hecho, Estadio Azul posible destino

Todo parece indicar que la mudanza de Monarcas de Morelia no será la única que se dé este año en el futbol mexicano. Desde hace meses se ha especulado sobre el probable regreso del Atlante a la Ciudad de México, donde el Estadio Azul podría ser su nueva sede.

Aunque los rumores sobre la salida de los Potros de Cancún iniciaron desde hace tiempo, la semana pasada se empezó a especular de nuevo, sobre todo por el aparente interés de su dueño de comprar a los Gallos Blancos de Querétaro.

Este video te puede interesar

En este sentido, los dos posibles destinos del Atlante son Querétaro y la Ciudad de México. Lo anterior de acuerdo con el periodista Ignacio Suárez, quien señaló que la mudanza es casi un hecho.

Señaló que el cambio de sede se deberá a que esto reducirá los gastos operativos en el inicio de la Liga de Expansión. Además, precisó que en caso de llegar a Querétaro sería de manera provisional, pues el objetivo real es volver a la capital del país. La decisión final se tomaría en próximos días.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?