Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ares de Parga saldrá de los Gallos Blancos de Querétaro

Por: Futbol Total 08 Jun 2020

Ares de Parga saldrá de los Gallos Blancos de Querétaro

El directivo dejará a los Gallos Blancos un semestre después de su llegada y en su lugar llegará quien estaba hasta hace poco en la directiva del Atlante

Los Gallos Blancos de Querétaro sufrirán más cambios de cara al Apertura 2020, aparte de la salida del director técnico Víctor Manuel Vucetich. De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, los emplumados también harán cambios en su directiva y Rodrigo Ares de Parga saldrá del equipo, al cual llegó apenas para el Clausura 2020.

Directiva contempla tres opciones para suplir a Vucetich

Este video te puede interesar

La misma fuente señaló que en su lugar llegará Manuel Velarde, quien hasta el pasado fin de semana era el presidente del Atlante. Desde la semana pasada circularon rumores sobre una posible venta de Gallos Blancos de Grupo Caliente a Greg Taylor, dueño de los Potros de Hierro.

Por otra parte, el mismo Cevallos aseguró que Alex Diego será el nuevo técnico de los Gallos Blancos. El técnico mexicano estaba en el Atlante en el pasado Clausura 2020. Sin embargo, otras versiones apuntan que hay tres candidatos, los cuales fueron jugadores del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News