Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Caliente con grandes deudas en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 07 Jun 2020

Grupo Caliente con grandes deudas en el futbol mexicano

Jugadores de Xolos, Querétaro y Dorados estarían atravesando por momentos complicados tras la crisis económica que desencadenó el Coronavirus

La contingencia sanitaria por el Coronavirus ha ocasionado que los equipos de la Liga MX presenten graves problemas económicos. Entre los más afectados se encuentran los que pertenecen a Grupo Caliente: Quéretaro, Tijuana y Dorados. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del periodista Ricardo Magallán, los elementos de los clubes ya mencionados, no reciben sueldo desde hace meses.

En el caso especifico de los Dorados de Sinaloa, la fuente indica que tienen tres meses sin recibir su salario y por si fuera poco, el equipo se encuentra a la deriva tras la desaparición del Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo.

“Hay jugadores que no reciben su sueldo desde hace tres meses y no hay respuesta sobre cuándo será saldada la deuda. Los adeudos se extienden al cuerpo técnico, encabezado por David Patiño”, escribió el periodista en una nota publicada por el Diario AS.

Pachuca buscará reducir su nomina hasta un hasta un 40%

En cuanto a Gallos y Xolos, los jugadores no cobrarían desde el mes de abril, además están bajo la advertencia de una reducción de sueldo que podría ser de hasta el 70%. Esta situación habría sido factor en la salida de Víctor Manuel Vucetich de la dirección técnica de Querétaro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News