Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Polémica por “manual para ligar mujeres” en Rusia 2018

Por: Futbol Total 15 May 2018

Polémica por “manual para ligar mujeres” en Rusia 2018

En Argentina se ha desatado la polémica por un supuesto manual escrito por la AFA

Una polémica se ha generado en las últimas horas, después de que se diera a conocer un escrito que habría realizado la Asociación de Futbol Argentino (AFA) para poder “ligar” a mujeres en el Mundial de Rusia 2018.

Este video te puede interesar.

Esta publicación habría sido entregada durante un curso que impartió la AFA a periodistas y otras personas de Argentina que van a asistir a la Copa del Mundo en suelo europeo.

En redes sociales se dieron a conocer algunos elementos que trae este escrito avalado por la AFA que se llama “Idioma y cultura rusa”.

Armaduras de Gloria: Italia 2006

A menos de un mes de que inicie el Mundial, se ha suscitado esta polémica que ha dejado muy mal parada a la Asociación de Futbol Argentino, y ante la incredulidad de algunos, periodistas como Nacho Catullo publicaron algunas páginas del escrito donde habla específicamente de la conquista rusa.

Estos son algunos de los elementos que trae el llamado “Manual para ‘ligar’ a mujeres durante el Mundial de Rusia 2018” y que ha generado mucha polémica.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News