Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ponchito y José Ramón Fernández, ¿juntos en Rusia 2018?

Por: Luis Esteban Lozano 17 Abr 2018

Ponchito y José Ramón Fernández, ¿juntos en Rusia 2018?

Todo parece indicar que le periodista y comediante volverán a vivir una Copa del Mundo juntos

Sin duda alguna algo que ha marcado los Mundiales a lo largo de los años han sido las transmisiones a través de la televisión, pues además de narrar lo que sucede en el terreno de juego, se encargan de hacer toda una campaña dentro de los espacios donde cubren el evento, ya sea con cápsulas o curiosidades del país sede, pero un elemento siempre importante ha sido la comedia.

Este video te puede interesar

En esta ocasión podría darse la situación de ver a una de las duplas más emblemáticas en la Copa del Mundo de Rusia 2018, pues todo parece indicar que el periodista José Ramón Fernández, quien actualmente trabaja para ESPN estaría regresando a trabajar con el comediante Andrés Bustamante, conocido por su personaje como Ponchito, esta fórmula entre ambos ha tenido gran éxito a lo largo de los años y gran aceptación entre el público.

Gullit Peña vuelve a ser noticia por ‘six’ de cervezas

El comentarista compartió un video a través de su cuenta de Twitter en donde aparece con el comediante, hablan de “una sorpresa” para llegar juntos al Mundial que se jugará del 14 de junio al 15 de julio. Cabe señalar que desde Seúl 1988 iniciaron este tipo de coberturas en Juegos Olímpicos y Mundiales para TV Azteca, por lo que el reencuentro llegaría en el 30 aniversario de sus andanzas juntos.

Muchos son los personajes de  Andrés Bustamante como el Dr. Chun-Ga, Frustrado Alcántara, Horacio Cascarín y el Hooligan que se encarga de ponerle humor y hacerle ‘travesuras’ a José Ramón Fernández y con ello divertir a todo el público en la emisión de cada programa.

PSG, dispuesto a pagar la cláusula de Casemiro

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News