Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Fidel Martínez, ex de Pumas y Xolos?

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

¿Qué fue de Fidel Martínez, ex de Pumas y Xolos?

El futbolista ecuatoriano, Fidel Martínez, mejor conocido como ‘Alegría’, dejó grandes sensaciones con Pumas, Tijuana, Atlas y Leones Negros en México

El futbolista ecuatoriano, Fidel Martínez, mejor conocido como ‘Alegría’, apodo que se puso él mismo, tuvo un buen paso por equipos de la Liga MX como Pumas de la UNAM, Xolos de Tijuana, Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y los Rojinegros del Atlas, es muy recordado por su excentricidad y estilo de juego, por el que también se ganó el seudónimo de ‘Neymar ecuatoriano’; sin embargo, hace ya varios años que se dio su salida del futbol azteca.

Este video te puede interesar

En el 2018 dejó el futbol mexicano para llegar al Peñarol de Uruguay, disputó 15 partidos, anotó cuatro goles y dio dos asistencias, pero no fue suficiente para prolongar su estancia en el club, razón por la que regresó a su país con el Barcelona de Guayaquíl, donde volvió a ser un futbolista importante, en dos temporadas disputó 46 partidos, anotó 37 goles y realizó ocho asistencias, quedando de igual forma hasta el momento como el líder de goleo de la Copa Libertadores con ocho tantos, pero ya no podrá disputar lo que resta del campeonato.

¿Cuánto debe pagar Pumas por jugadores prestados?

El futbolista se marchar del Barcelona de Guayaquíl este 2020 para marcharse al futbol de la Superliga China, donde militará en el Shanghái Shenhua, equipo que de acuerdo con reportes desde Ecuador, ha decidido pagar la cláusula del futbolista que ascendía a 1.5 millones de dólares, lo que impidió que los de Guayaquíl hicieran algo al respecto para intentar retenerlo.

Durante su paso por México en la Liga MX solo se pudo hacer con un título de liga en su paso con los Xolos de Tijuana, en su paso con Pumas, Leones y Atlas no pudo hacerse de otro trofeo; sin embargo, en cada uno de los equipos que jugó se ganó el cariño de los aficionados.

Los arranques invictos más largos de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News