Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Gravesen, el ‘Perro Loco’ de los Galácticos?

Por: Futbol Total 15 Feb 2019

¿Qué fue de Gravesen, el ‘Perro Loco’ de los Galácticos?

Perdió una fortuna jugando poker en Las Vegas

Thomas Gravesen fue parte de los “Galácticos” del Real Madrid y más que por su calidad dentro del terreno de juego es muy recordado por la intensidad con la que disputaba cada partido, por su fuerte carácter y sus locuras.

Este video te puede interesar.

¿Qué fue de Gravensen?

El danés fue el creador de uno de los regates o fintas más extrañas del futbol a cuál bautizaron como la ‘gravesinha’. En la jugada, el Gravensen clavaba su rodilla en el suelo poniendo en peligro ligamentos, rótula… Pero, sus rodillas eran tan o más duras que él.

 

Su fuerte temperamento fue siempre lo que más problemas le causaron siendo la principal causa de su salida del Real Madrid ya que durante la pretemporada 06-07 protagonizó una pelea con el joven brasileño Robinho, algo que no se le perdonó y tuvo que abandonar la escuadra merengue.

¿Qué fue de Gravensen?

Tras salir por la puerta de atrás del Madrid emigro al Celtic donde sólo duró un año y fue cedido al Everton, club con el que tampoco logró brillar y al no encontrar equipo decidió retirarse en 2008 a los 32 años de edad.

 

¿Qué fue de Gravensen?

El danés tomó buenas decisiones mientras era futbolista en la parte económica ya que gran parte de sus ganancias las invirtió en Estados Unidos lo que le dio grandes frutos y logró hacerse de una fortuna de más de 100 millones de euros.

¿Qué fue de Federico Higuaín, ex del América?

Con esa fortuna Gravensen decidió mudarse a los Estados Unidos, en específico a Las Vegas, en donde vivía como un millonario siendo vecino de figuras como Andre Agassi, Steffi Graf y Nicolas Cage; las buenas decisiones que tomó como futbolista con su dinero se terminaron al retirarse ya que de lo que había ganado perdió  61 millones jugando al póker.

Actualmente el ex mediocampista del Real Madrid está por publicar su biografía titulada “Mad Dog Gravensen” en la cual narra detalles de su vida como futbolista así como de su vida personal como por ejemplo anécdotas con su novia de juventud Gitte Pedersen, “hicimos todas las cosas normales que hacen los jóvenes cuando salen”, la famosa actriz porno Kira Eggers, que le abrió las puertas de otro mundo en Estados Unidos, y la modelo Kamila Persse.

¿Qué fue de Gravensen?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News