Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Federico Higuaín, ex del América?

Por: Futbol Total 04 Nov 2018

¿Qué fue de Federico Higuaín, ex del América?

¿Lo extrañan en Coapa?

Tal vez para muchos aficionados del América el nombre de Federico Higuaín no les recuerde nada bueno con las Águilas, salvo la tarde que salió inspirado frente a Cruz Azul y le dio el empate a los de Coapa; sin embargo el hermano del ‘Pipita’, la está rompiendo en la MLS con el Columbus Crew y apenas hace unos días dejó fuera al DC United, equipo de Wayne Rooney, y no solo, pues el argentino marcó un doblete.

¿Qué fue de Vicente Matías Vuoso?

Federico Higuaín. El argentino llevó al Columbus Crew a semifinales

Federico Higuaín. El argentino llevó al Columbus Crew a semifinales

Este video te puede interesar

Pero lo de Higuaín en la MLS no es nuevo, pues desde su llegada ha tenido un gran desempeño con el conjunto de Columbus, marcando la diferencia con su gran técnica individual, tal como lo demostró en el encuentro de esta tarde frente a los Red Bulls de Nueva York, con una fantástica asistencia de gol.

La asistencia de fantasía de Higuaín

5 jugadores que saldrían de Rayados

Ahora el equipo de Higuaín sostendrá el encuentro de vuelta frente al conjunto de Nueva York, el domingo 11 de noviemebre. El primer duelo terminó con marcador de 1-0, a favor de Columbus.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News