Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de Vicente Matías Vuoso?

Por: Staff FT 03 Nov 2018

El delantero argentino vivió buenos momentos con Santos Laguna


¿Qué fue de Vicente Matías Vuoso?

Vicente José Matías Vuoso, es un delantero argentino que militó en la Liga MX con el club Santos Laguna y América, principalmente y debutara con Independiente de Avellaneda y debido a sus destacadas actuaciones llegara hasta el Manchester City de la Premier League en 2002, aunque no no jugó ni un solo partido con el cuadro citizen.

Resultado de imagen para matias vuoso manchester city

Chivas impone castigo a ‘Chofis’ López

Este video te puede interesar

Para la temporada 2003-2004 Santos Laguna consiguió su cesión y resultó una gran incorporación para la Liga MX, siendo bicampeón de goleo tanto en el Clausura 2005 como en el Apertura 2005, lo que le llevó a fichar por América, sin embargo en Coapa nunca rindió lo que se esperaba de él y por eso tuvo que regresar con los Laguneros en 2007, mismo año en el que se naturalizó mexicano.

El atacante tuvo un llamado a Selección Mexicana, fue el 25 de agosto de 2008 por Sven Goran Erickson haciendo su debut el 6 de septiembre ante Jamaica en el Estadio Azteca, en 2010 Javier Aguirre para partidos amistosos, sin embargo su mejor momento lo vivió cuando Miguel Herrera lo llevó a la Copa América 2015, donde consiguió dos goles ante Chile.

En 2010 tuvo una nueva oportunidad como americanista pero una vez más no fue importante para lo equipo, dos años después fueron los Rojinegros del Atlas quienes se hicieron con sus servicios y quedaron subcampeón de la Copa MX, su último equipo en la Liga MX fue el Cruz Azul con los cuales había firmado por 3 años pero solo completó una temporada, posteriormente su carrera ha dado muchos giros, firmó con Talleres de Córdoba por 6 meses, después regresó a México para jugar con los Correcaminos de la UAT y posteriormente terminó en el Aragón FC de Oaxaca equipo amateur.

Resultado de imagen para matias vuoso 2018

De igual forma participó en el Reality Show de TV Azteca, Exatlón y después se sumó con el RGV Barracudas equipo de la Major Arena Soccer League. Ahora ha quedado simplemente como un jugador que suele hacer apariciones en partidos de exhibición donde es considerado dentro de leyendas del América.

Jugador de América se pierde el resto del torneo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!