Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas impone castigo a ‘Chofis’ López

Por: Futbol Total 02 Nov 2018

Chivas impone castigo a ‘Chofis’ López

El futbolista del equipo Rojiblanco fue enviado con la Sub-20 por no firmar su renovación

En un hecho que no deja de sorprender, parece que el cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara ha decidido ‘castigar’ al futbolista, Eduardo ‘Chofis’ López, quien este viernes apareció como titular en la Sub-20 del equipo Rojiblanco para enfrentar a la Franja del Puebla, excluyéndolo del primer equipo para la fecha 15 del Apertura 2018.

Este video te puede interesar

Ha sido por “decisión técnica”, que López es titular con el Rebaño en el enfrentamiento ante la Sub 20 de La Franja, una decisión polémica pues todavía durante la fecha anterior de la liga el jugador todavía fue parte del primer equipo e incluso ingresó de cambio en el duelo que su equipo perdió ante Monarcas Morelia.

Chivas quiere más refuerzos como Van Rankin

'Chofis' López fue separado de Chivas

‘Chofis’ López fue separado de Chivas

Esto podría traducirse en que ‘Chofis’ López todavía no accede a firmar un nuevo contrato con la escuadra Rojiblanca, y aunque todo parece indicar que la extensión se hará efectiva, falta que ambas partes lleguen a un acuerdo económico y esta podría ser la forma en que le estén poniendo presión al jugador.

Al momento Eduardo López sumaba 10 partidos del Apertura 2018, dos goles en 569 minutos y apenas este es el primer partido donde es relegado al equipo Sub-20.

Por otro lado, el equipo del Rebaño también se encuentra negociando la renovación del defensa central, Jair Pereira, quien ya tendría adelantadas las conversaciones para seguir con Chivas, razón por la que si está entre los elegidos por el entrenador paraguayo, José Saturnino Cardozo para enfrentarse con el Puebla.

¿Víctor Guzmán con posibilidades de ir a Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News