Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Víctor Guzmán con posibilidades de ir a Chivas?

Por: Staff FT 01 Nov 2018

El cuadro Rojiblanco sabe que dejó marcharse al mejor mediocampista de la Liga MX en la actualidad


¿Víctor Guzmán con posibilidades de ir a Chivas?

El cuadro de las Chivas de Guadalajara sigue en busca de mejorar la plantilla de cara al Clausura 2019, se ha hablado de varios nombres que podrían llegar a la entidad Rojiblanca, pero la realidad es que la directiva sabe que necesitará hacer un esfuerzo mayor si es que desea subir el nivel dentro del equipo.

De inmediato, dentro de los nombres que salen a la luz como posibles refuerzos de cara al próximo semestre es el del mediocampista de los Tuzos de Pachuca, Víctor Guzmán, mismo que tiene a la directiva en el dilema de buscarlo o no, esto de acuerdo con el diario récord y lo que detiene al Rebaño es el dinero que podrían pedir por el jugador.

Chivas quiere intercambio Chofis López-Hiram Mier

Este video te puede interesar

Guzmán llegó a las inferiores de Chivas luego que en Altas le dieran las gracias, fue posteriormente cuando Tuzos de Pachuca pidió el préstamo del jugador, José Luis ‘Güero’ Real, en aquel entonces encargado de las Fuerzas Básicas del equipo, indicó que se fuera a Pachuca sin opción a compra, pues veía que se trataba de un elemento con futuro.

Chivas duda en buscar a Víctor Guzmán

Chivas duda en buscar a Víctor Guzmán

Sin embargo, para el siguiente torneo, los Tuzos aprovecharon que Chivas estaba muy interesado en llevarse a Rodolfo Pizarro para llevarse al ‘Pocho’ por un precio muy cómodo, mismo que hoy en día prácticamente habría sido un regalo pues se trata quizá del mejor mexicano dentro de la Liga MX.

Intentar una operación para traerlo a Chivas parece un esfuerzo casi imposible, pues significaría para los Rojiblancos desembolsar alrededor de 8 veces más la cantidad que ellos negociaron por el jugador con el Pachuca, sin duda alguna el equipo debe estar arrepentido. En su momento, Chivas pagó 14 millones de dólares por Rodolfo Pizarro, además de dar las cartas de Víctor Guzmán y Raúl ‘Dedos’ López, por lo que el monto como tal es difícil de calcular luego de varios torneo.

Víctor Guzmán en su época con Chivas

Víctor Guzmán en su época con Chivas

Acuerdo entre Chivas y Monterrey por Alan Pulido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?