Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere intercambio Chofis López-Hiram Mier

Por: Futbol Total 01 Nov 2018

Chivas quiere intercambio Chofis López-Hiram Mier

El cuadro Rojiblanco ya está comenzando a mover el mercado desde muy temprano

Desde hace varias semanas Chivas ya está moviendo el mercado de invierno, esto a pesar que no ha terminado el Apertura 2018, el cuadro Rojiblanco se encuentra en las negociaciones para renovar al defensa central Jair Pereira pero estas mismas están atascadas al momento, por lo que la directiva ya está pensando en la posibilidad de que incorporar a Hiram Mier de Gallos de Querétaro, a quien ha comenzado a sondear.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, han estado viendo la posibilidad de hacerse con Mier, además de un posible fichaje de Marcel Ruíz, también de Querétaro, por quienes estarían dispuestos a desprenderse de Eduardo ‘Chofis’ López. Todo esto debido a que las negociaciones de extensión con Pereira se ven muy difíciles para destrabar, por lo que la directiva, en conjunto con el cuerpo técnico, han comenzado a analizar opciones para que esa zona del campo no se vea debilitada.

Roberto Alvarado sueña con jugar en el PSG

La idea de la directiva de Guadalajara es poder concretar lo antes posible el fichaje de Hiram Mier, futbolista que desde hace varios años ha estado en el radar de los Rojiblancos, desde que el zaguero estaba en Monterrey; sin embargo, ahora los Rojiblancos han estado preguntando a Querétaro para saber las pretensiones que tienen al respecto del defensor y de igual forma por Marcel Ruíz, quien es del agrado del cuerpo técnico.

A pesar de lo que ha declarado José Luis Higuera, Director General del Rebaño sobre que la ‘consolidación financiera’ ha quedado sellada, la realidad es que no existen grandes cantidades para invertir en jugadores, por lo que el precio que le pongan seguirá siendo el principal factor para lograr el fichaje. En caso que los Gallos le pongan un precio muy elevado a Mier, Chivas estaría dispuesta a meter en la negociación la carta de Eduardo López para poder reducir el valor y tener que desembolsar menos dinero.

Eduardo López sería ofrecido por Hiram Mier

Eduardo López sería ofrecido por Hiram Mier

De acuerdo al portal Transfermarkt, la carta de ‘la Chofis’ estaría cotizada en 2 millones 600 mil dólares aproximadamente, mientras que la de Hiram Mier rondaría los 2 millones 263 mil dólares, por último Marcel Ruiz está tasada en 450 mil dólares.

La maldición de Miguel Samudio en estadio de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News