Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roberto Alvarado sueña con jugar en el PSG

Por: Futbol Total 01 Nov 2018

Roberto Alvarado sueña con jugar en el PSG

El mediocampista cementero tiene expectativas muy altas en su carrera

La joya juvenil del Cruz Azul y el futbol mexicano, Roberto Alvarado, a sus escasos 20 años ya se ha convertido en un futbolista con amplia experiencia en primera división, además de ser la revelación y nueva figura de Cruz Azul para el actual Apertura 2018 con lo que el futbolista desea apuntar muy alto en su carrera, sobre todo después de ganar el título de la Copa MX.

Este video te puede interesar

Ahora, en una entrevista para Marca Claro, el jugador ha dejado en claro que sus metas son muy altas, pues una de ellas es jugar en el Paris Saint-Germain, así lo ha confesado el ‘Piojo’, quien el día de ayer se convirtió en Bicampeón de Copa MX luego que venía de ganarla con los Rayos del Necaxa el semestre pasado.

Reacciones de Cruz Azul tras ser campeón de Copa MX

Roberto Alvarado tiene el sueño de jugar en el Paris Saint-Germain

Roberto Alvarado tiene el sueño de jugar en el Paris Saint-Germain

“Me gustaría jugar en Europa, el equipo que sea es bueno, pero sí sueño con algún día jugar en el PSG, estar mucho tiempo en Europa y poder jugar Mundiales con México, el más cercano es Qatar y me gustaría jugar el Mundial y los que vengan después”, declaró en una entrevista con la cadena Marca Claro.

El futbolista cementero apenas a sus 20 años ya cuenta con algunos títulos en equipos distintos; una Liga de Campeones de la Concacaf con Pachuca que obtuvo en 2017, y dos Copa MX, una con Necaxa y otra con Cruz Azul, ambas en este año.

Roberto Alvarado se convirtió en Bicampeón de la Copa MX

Roberto Alvarado se convirtió en Bicampeón de la Copa MX

Mercedes Benz estará en jersey de Cruz Azul con Joma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News