Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mercedes Benz estará en jersey de Cruz Azul con Joma

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

Mercedes Benz estará en jersey de Cruz Azul con Joma

La escuadra cementera tendrá un nuevo patrocinador dentro de su camiseta

La página especializada en equipaciones de equipos, Footyheadlines, ha dado a conocer una filtración de la nueva camiseta de Cruz Azul para el Clausura 2019, misma que ya no será confeccionada por Under Armour y ahora será realizada por la marca Joma, el jersey tendrá un nuevo patrocinador que será el de Mercedes Benz, quien estaría ingresando dinero al club para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar

Se trata de una camiseta blanca que sería la de visitante, con algunos viso en azul al costado, al igual que en cuello y las mangas, la terminación de la camiseta será con cuello redondo, aunque tendrá líneas en blanco sobre el azul para darle una terminación que da la ilusión a simple vista de ser un cuello ‘V’.

¿Cuánto dinero se lleva el campeón de Copa MX?

Por su parte, la marca deportiva se mantiene del lado derecho de la camiseta, mientras que el escudo del equipo celeste en el lado izquierdo, mientras que la marca de la Cooperativa, es decir Cementos Cruz Azul, sigue como el elemento principal en el centro; algo que destaca en la imagen es el logo de la Liga MX y un holograma en la parte inferior.

El equipo cementero decidió terminar su relación con la marca Under Armour, quien tendrá la oportunidad de vestir al equipo esta última temporada Apertura 2018 y podría hacerlo al menos con un título, esto para darle paso a Joma quien se encargará de diseñar y realizar los nuevos jerseys para los cementeros.

‘Billy’ Álvarez quiere darle el título de copa a su afición

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News