Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Billy’ Álvarez quiere darle el título de copa a su afición

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

‘Billy’ Álvarez quiere darle el título de copa a su afición

En La Noria quieren levantar la copa

Guillermo ‘Billy’ Álvarez declaró durante el evento, Voces del Deporte Mexicano, que el partido de mañana frente a Monterrey en la Final de la Copa MX, será un partido bravo, pues Cruz Azul jugará en calidad de visitante, además de resaltar la importancia que le da la Máquina a los dos torneos.

Toluca duda en comprar a Luis Quiñones

Este video te puede interesar

“En este momento no podemos subestimar un torneo, cuando los dos se están tomando con toda la seriedad. Queremos que haya verdadero compromiso y entusiasmo para poder darle esa satisfacción a nuestra gente el día de mañana y desde luego después ser un serio aspirante al título; pero el día de mañana será un partido bravo, por que la Final será en calidad de visitante”, declaró el presidente de Cruz Azul.

Guillermo Álvarez acudió al proyecto de 'Voces del Deporte Mexicano'.

Guillermo Álvarez acudió al proyecto de ‘Voces del Deporte Mexicano’.

Además destacó que Rayados históricamente ha tenido jugadores de bastante calidad, por lo que deberán estar atentos en el encuentro.

“Creo que Monterrey tiene un gran plantel, tiene muy buena banca. Algunos de ustedes no recordarán en los años 70’s, pero tenía jugadores como Romeo Corbo, Bertocchi, Milton Carlos, Guaracy Barbosa.

Además agregó que Rayados es de los equipos a vencer, junto con Santos, Tigres, América, Toluca y Pumas.

¿Diego Cocca será destituido de Xolos?

Billy también destacó el acoplamiento que han tenido Pedro Caixinha y Ricardo Pelaéz.

“Son importantes las parejas que se entiendan en el futbol y en el caso de técnico y director deportivo ha habido un gran acoplamiento”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News