Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Diego Cocca será destituido de Xolos?

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

¿Diego Cocca será destituido de Xolos?

El cuadro fronterizo ya no contaría con el estratega argentino para lo que resta de la temporada

En medios de comunicación nacionales, ha comenzado a circular el rumor sobre la salida del estratega argentino, Diego Cocca, de Xolos de Tijuana, mientras que establecen que de forma interina, el cargo será tomado por el colombiano Frankie Oviedo, quien ha estado trabajando en las categorías inferiores del equipo fronterizo.

Este video te puede interesar

Hasta el momento, en la actual temporada, la escuadra fronteriza quedó prematuramente eliminada de la Copa MX mientras que la última derrota que tuvieron ante Pumas los dejó con 16 puntos, misma que los dejó muy cerca de quedarse sin liguilla, por lo que la directiva del equipo de Tijuana no está nada contenta con el accionar y resultados que se han conseguido hasta el momento, razón por la que se indica se dará el despido del argentino.

Rayados espera el regreso de Edwin Cardona

Diego Cocca dejaría a Xolos de Tijuana

Diego Cocca dejaría a Xolos de Tijuana

A pesar que al principio parecía que los Xolos tendría un buen rendimiento, mismo que la directiva estaba adoptando con una postura positiva hacia el timonel argentino, los resultados positivos se han alejado de la entidad, luego que no ganan desde hace cinco partidos en el torneo local, la última victoria que obtuvieron fue el 22 de septiembre ante los Tuzos del Pachuca.

Esta fue la segunda etapa de Diego Cocca en el futbol mexicano, pues en el 2011 el timonel ya se había hecho cargo de Santos Laguna en los torneos Clausura y Apertura, sin embargo, en el equipo Guerrero tampoco logró obtener algún título deportivo. Con su destitución, en caso de darse, se unirá a Guillermo Vázquez, Robert Dante Siboldi, Gerardo Espinoza, Marcelo Michel Leaño y Juvenal Olmos como los otros entrenadores que se quedaron sin trabajo durante el actual Apertura 2018.

Conmebol rechaza a la MLS, y niega que México vuelva a Libertadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News