Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados espera el regreso de Edwin Cardona

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Rayados espera el regreso de Edwin Cardona

Parece que la ’10’ de Boca le pesó al colombiano

Lo que había empezado bien, parece que terminará mal para Edwin Cardona, quien cada día es más relegado del Boca Juniors, dirigido por Guillermo Barros Scheloto.

Mario Carrillo considera a ‘su’ América, mejor que el Barca de Guardiola

Este video te puede interesar

Y es que el ’10’ de Boca es un auténtico fantasma con los Xeneizes, por lo que se espera que el club argentino finalmente no compre su carta y el colombiano tenga que regresar a Rayados, en donde no les caería nada mal su vuelta.

Edwin Cardona, cada vez más cerca de regresar a Rayados

Edwin Cardona, cada vez más cerca de regresar a Rayados

La situación del jugador es incomoda, pues no ha sido elegido para el duelo del miércoles frente al Palmeiras, en actividad de la Copa Libertadores. Aunado a esto, Cardona no ha demostrado en la cancha su deseo de seguir portando la mítica ’10’ de Boca, pues ante Gimnasia tuvo un duelo flojo, en donde salió de cambio.

“Me dolió un poco quedar afuera del banco porque si mal no recuerdo nunca me había tocado. Para cualquier jugador es duro”, reclamó el jugador.

Once ideal de la Jornada 14 de la Liga MX

Parece que Rayados no podrá colocar a Edwin en el club argentino; sin embargo su llegada no sería mal vista por Diego Alonso, pues recordemos que el colombiano no salió por una baja de juego, sino porque la relación con Antonio Mohamed no era de lo mejor y el jugador buscaba más protagonismo en el club, mismo que le podría dar el nuevo estratega de Rayados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News