Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Carrillo considera a ‘su’ América, mejor que el Barca de Guardiola

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Mario Carrillo considera a ‘su’ América, mejor que el Barca de Guardiola

Carrillo recordó con nostalgia el equipazo que tenía

La etapa de Mario Carrillo con el América seguramente será muy bien recordada por todos los americanistas, pues en este tiempo las Águilas se convirtieron en un equipo que imponía respeto y en algunos clubes hasta ‘miedo’, por el gran nivel que mostraban cada que saltaban a la cancha.

Colo Colo robaría a Brian Fernández de Necaxa

Este video te puede interesar

Sin duda alguna la mente maestra detrás de este gran equipo era Mario Carrillo, quien en el 2005 con los de Coapa consiguió un título de liga ante el desaparecido Tecos y un Campeón de Campeones frente al Toluca, en un duelo envuelto en mucha polémica.

Sin embargo, Mario Carrillo fue más allá y se atrevió a comparar a su ‘poderoso’ América con el Barcelona de época de Guardiola, diciendo que por momentos las Águilas superaban a los culés.

“El América mío por momentos era mejor que el Barcelona de Guardiola. Tenía jugadores que desplegaban ese tipo de futbol por momentos”, comentó en la emisión de ESPN.

El ex técnico de las Águilas recordó el gran paso de su equipo

El ex técnico de las Águilas recordó el gran paso de su equipo

¿Cuándo fue la última vez que el América jugó de visita en el Azteca?

Carrillo también tuvo sus oportunidades como entrenador en Puebla, Cruz Azul, Tigres y Pumas, en donde jamás fue querido por la afición por su pasado azulcrema, siendo esta una de sus peores experiencias como estratega en el futbol mexicano.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News