Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Colo Colo robaría a Brian Fernández de Necaxa

Por: Futbol Total 27 Oct 2018

Colo Colo robaría a Brian Fernández de Necaxa

El cuadro chileno desea quedarse con el argentino de 24 años

Parece que al cuadro de los Rayos del Necaxa no le duran los delanteros, ya le había sucedido con el chileno Edson Puch, recientemente fue Carlos González y otro que parece tener un destino similar es Víctor Dávila a quien ya estarían pensando en vender, aunado a ello, ahora se habla de la salida del argentino, Brian Fernández quien es seguido desde chile.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ADN Radio de Chile, el club Colo Colo ha iniciado los contactos con Fernández, actual delantero del Necaxa para buscar llevarlo de vuelta al futbol andino en calidad de préstamo; los Rayos se hicieron con el fichaje del atacante procedente del equipo Unión La Calera, con quien registró 11 goles en 12 partidos que llevaba durante el primer semestre.

Necaxa ya saborea la venta de Víctor Dávila

El atacante de apenas 24 años no ha negado nunca su deseo por jugar con Colo Colo, pues así lo manifestó en varias ocasiones, apenas fue en febrero pasado que en una entrevista con el diario La Tercera, el argentino estableció que “Me encanta Colo Colo, me gustaría, pero para eso tengo que seguir trabajando y dando buena imagen”, poco después volvió a reiterarlo en mayo cuando estaba muy cerca de partir a México, por lo que su llegada no parece lejana.

Además, desde México el jugador ha demostrado que no pierde la pista del equipo Cacique donde incluso le da like a las publicaciones en Instagram, demostrando que está atento y esto podría facilitar su préstamo para el equipo chileno.

Lo cierto es que la salida del atacante resultaría un gran problema para Necaxa si es que llegan a vender a Víctor Dávila, aunado a que Claudio Riaño también estaría buscando su salida debido a la falta de minutos en el campeonato, algo que solo les dejaría con Martín Barragán como única opción al ataque.

¿Qué fue de Sven-Göran Eriksson, ex DT el Tri?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News