Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Necaxa ya saborea la venta de Víctor Dávila

Por: Futbol Total 18 Oct 2018

Necaxa ya saborea la venta de Víctor Dávila

El delantero chileno de 20 años estaría en el radar de varios equipos de la Liga MX

Sin duda alguna una de las revelaciones del actual campeonato Apertura 2018 la ha tenido en sus filas el cuadro comandado por Marcelo Michel Leaño, pues los Rayos del Necaxa han visto el despertar de un goleador en el chileno Víctor Dávila, desde la pasada temporada había metido cuatro goles con el equipo, pero fue en la actual temporada que con 12 partidos disputados y seis goles anotados siendo uno de los goleadores del campeonato, ha llamado la atención de otros clubes dentro del país.

Este video te puede interesar

El andino de 20 años tendría las horas contadas como jugador del Necaxa, pues de acuerdo con el diario récord, la directiva del equipo de Aguascalientes están seguros que podrían hacerse de una buena cantidad de dinero, por lo que ya esperan las ofertas para el próximo mercado invernal, donde seguramente será vendido el jugador ex de Huachipato.

¿Cuáles son los posibles destinos de Dayro Moreno?

Víctor Dávila estaría cerca de dejar a Necaxa

Víctor Dávila estaría cerca de dejar a Necaxa

El club está muy satisfecho con la adquisición del jugador chileno en 2017, pues la misma fuente establece que han sido varios equipos de la Liga MX que ya han estado preguntando por el juvenil, razón por la que los Rayos le habrían puesto un precio estratosférico de 12 millones de dólares, algo que ha dejado impresionados a los pretendientes, pues a pesar que se trata de un buen jugador parece que la cantidad que piden por él ha resultado algo inflada.

Sin embargo, la directiva estaría convencida que lo venderán, pues incluso estarían pensando que una escapatoria sería el mercado europeo, pensando que algún club si estaría dispuesto a pagar lo que piden por el jugador. Algo que sin duda dejaría mal a la afición hidrocálida, pues apenas la temporada pasada el equipo decidió vender al paraguayo Carlos González Espínola a los Pumas de la UNAM, un jugador que había resultado rentable para el equipo.

Nico Castillo regresaría a México y para Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News