Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca duda en comprar a Luis Quiñones

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

Toluca duda en comprar a Luis Quiñones

El colombiano ha tenido buena temporada con los Diablos Rojos

El volante colombiano, Luis Quiñones, está teniendo una muy buena temporada en el Apertura 2018 con los Diablos Rojos del Toluca, el futbolista ha jugado 13 partidos del torneo y ha logrado anotar en tres ocasiones, esto ha sido un bálsamo luego de los momentos difíciles en Lobos BUAP donde fue despedido por indisciplina, por lo que se encuentra a la espera de saber si el equipo mexiquense hará válida la opción de compra por él.

Este video te puede interesar

Toluca accedió a fichar al jugador en calidad de cedido por un año en diciembre de 2017, sin embargo condicionaron dicha negociación con Tigres UANL para que tuviera opción de compra, misma que no pasa de los 5 millones de dólares y podría resultar atractiva para el cuadro escarlata después que se revalorara en estos meses con los Diablos, esto de acuerdo con mediotiempo.

¿Pumas usará su nueva camiseta en la Liga MX?

Luis Quiñones no sabe si se quedará en Toluca

Luis Quiñones no sabe si se quedará en Toluca

Por su parte, el jugador sigue perteneciendo a los Tigres UANL, equipo que no suele ceder a sus jugadores con una opción de compra en su cláusula, esto para tener la oportunidad de repatriarlos antes que puedan salir de sus filas, sin embargo, los Diablos se negaron a esto y solo solo aceptaron si se fijaba un precio para adquirirlo.

Fue en septiembre cuando los Lobos BUAP lo dieron de baja y su futuro parecía incierto debido a que no era la primera vez que un club lo dejaba fuera por indisciplinas, así le pasó en el segundo semestre del 2015 con Independiente de Santa Fe y fue ahí cuando los Felinos aprovecharon para ficharlo gratis, por lo que tampoco perderían alguna inversión en caso que los Diablos se queden con el jugador.

Rayados espera el regreso de Edwin Cardona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News