Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pumas usará su nueva camiseta en la Liga MX?

Por: Futbol Total 30 Oct 2018

¿Pumas usará su nueva camiseta en la Liga MX?

Los Universitarios se quedarán con las ganas de utilizar su indumentaria

Pumas se encargó de presentar de gran forma la nueva camiseta que conmemora el Día de Muertos, en donde el equipo universitario habría echado la casa por la ventana para presentar el uniforme, sin embargo se quedarán con las ganas y no van a poder usar la indumentaria para jugar pues no les fue otorgado el permiso.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario récord, la gente de la directiva encabezada por el presidente del equipo, Rodrigo Ares de Parga, estuvo haciendo todo lo posible para que les dieran la oportunidad de registrar dicha camiseta, si embargo la gente de la Liga MX no les concedieron dicho permiso, por lo que se quedaron con las ganas y por esta razón fue anunciada simplemente como una indumentaria conmemorativa.

La ‘espeluznante’ playera de Pumas

Alejandro Arribas con el nuevo jersey de Pumas

Alejandro Arribas con el nuevo jersey de Pumas

Por lo que el equipo auriazul no podrá jugar ningún duelo de lo que resta de esta temporada y tampoco de la otra con esta indumentaria, misma que fue lanzada para homenajear a algunas leyendas del equipo que han fallecido, así que solo podrán usarla durante el calentamiento previo a los partidos.

De igual forma, la misma fuente indicó que a pesar de la insistencia que le dieron los universitarios sobre que la indumentaria es del Día de Muertos, indican que más bien se trata de un homenaje a su grupo de animación ‘La Rebel’, pero que no querían lanzarla como tal, por lo que utilizaron el pretexto de la festividad para hacerlo, algo que habría caído muy bien al presidente de los universitarios, quien ha tenido roces con la afición y de esta forma buscó ganárselos.

La nueva indumentaria es muy parecida al emblema que usa 'La Rebel'

La nueva indumentaria es muy parecida al emblema que usa ‘La Rebel’

Rayados espera el regreso de Edwin Cardona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News