Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Reacciones de Cruz Azul tras ser campeón de Copa MX

Por: Futbol Total 01 Nov 2018

Reacciones de Cruz Azul tras ser campeón de Copa MX

Estas palabras fueron las que dieron los protagonistas y responsables del título

El cuadro de Cruz Azul rompió con muchos fantasmas en el Estadio BBVA Bancomer al derrotar a Rayados de Monterrey y hacerse con la Copa MX por lo que las reacciones de los principales protagonistas no se hicieron esperar. Los azules están muy felices por la obtención de su título y por esta razón ya comenzaron a tener frutos de su trabajo y apuntar al doblete, que es el deseo de todos los aficionados.

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para cruz azul copa mx

Aquí te dejamos las palabras más importantes que se dieron alrededor del partido y que los cementeros siguen festejando:

La cabeza del proyecto

“La gente escuchó lo que quería escuchar, que el equipo estaba comprometido con ganar los dos torneos (Liga y Copa). Tenemos un gran grupo humano, si hay un problema se acepta, se platica y se resuelve”, señaló Ricardo Peláez, director deportivo cementero.

Mercedes Benz estará en jersey de Cruz Azul con Joma

El mandamás

“Es un gran acoplamiento el que tienen, como las duplas en el terreno de juego, son importantes las parejas. Pero, en este caso es de técnico con director deportivo. Me agrada que gane el equipo, pero no sólo se trata de jugar bonito, sino de demostrar garra, espíritu y entrega en la pelota dividida. Y cuando un compañero pierde el balón, otro busca recuperarlo y ser solidario. Saben que aquí ganamos y perdemos todos”, expresó el presidente del equipo, Guillermo Álvarez.

Resultado de imagen para ivan marcone copa mx

El goleador

“Estamos equivocados en decir once (jugadores), somos un plantel de 30-40, más toda la gente que nos acompaña, la realidad es que sí se vieron once leones dentro de la cancha. La verdad que estamos muy felices por el trabajo que se viene haciendo, dimos un paso muy importante, ahora vamos el siguiente”, indicó Martín Cauteruccio, delantero uruguayo del equipo.

El dueño del mediocampo

“El hincha lo va a disfrutar y lo merece, pero en mi caso y en este plantel, estamos formando desde un presente a un futuro ganador de Cruz Azul y vamos a levantar esta institución. Hay exigencia, no de afuera por lo que diga la gente, por la espera de Cruz Azul o lo que haya pasado, sino porque este grupo es ganador, se puso un objetivo y lo queremos lograr. Esto no nos relaja, no nos confunde, ahora queremos la Liga”, indicó el mediocampista argentino Iván Marcone.

Líder de la zaga

“El trabajo, convencernos de lo que buscamos. Desde el primer minuto este equipo se entregó al máximo. Lo más importante era convencernos de lo que podíamos hacer. Nos cagó feo, por más que lleváramos la ventaja de 1-0 nos cagó feo. Sabía que debíamos apretar en la segunda mitad y así lo hicimos”, dijo Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, sobre la motivación que les dio Pedro Caixinha al medio tiempo del partido.

¿Cuánto dinero se lleva el campeón de Copa MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News