Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acuerdo entre Chivas y Monterrey por Alan Pulido

Por: Staff FT 01 Nov 2018

El delantero sería parte del proyecto de Rayados para ‘mexicanizar’ su plantilla


Acuerdo entre Chivas y Monterrey por Alan Pulido

El rumor que comenzó a tomar fuerza hace unas semanas parece estar dando indicios de convertirse en realidad y Alan Pulido estaría en las puertas de salida de Chivas en lo que sería uno de los fichajes más sonados para el mercado de diciembre.

De acuerdo al diario Milenio, Alan Pulido ya tendría nuevo equipo en la Liga MX y serían los Rayados de Monterrey quienes habrían llegado a un acuerdo con las Chivas para hacerse con el delantero mexicano para la próxima temporada Clausura 2019.

Este video te puede interesar

En Chivas trascendió que Alexis Vega estaría cerca de llegar con el equipo, por lo que varias fuentes establecen que el fichaje se dará debido a que Pulido ya no será parte de la plantilla para marcharse a Monterrey, en algo que ya estaría cocinado y sellado para la siguiente temporada.

Chivas quiere intercambio Chofis López-Hiram Mier

Alan Pulido ya sería jugador de Monterrey

Alan Pulido ya sería jugador de Monterrey

La vinculación de Alan Pulido con el equipo regiomontano se da debido a que el equipo de Diego Alonso desea mexicanizarse, algo que ha demostrado con las contrataciones de jugadores como Jesús Gallardo y Rodolfo Pizarro; ahora desean que su ataque comience a teñirse de Tricolor, pues al momento cuentan con jugadores como Jonathan Urretavizcaya, Dorlan Pabón o Funes Mori, todos extranjeros

La versión de la fuente establece que hay un acuerdo entre clubes y que hasta el mismo jugador ya se ha enterado que pasará al equipo de Monterrey. Durante el presente semestre, Pulido suma dos anotaciones con el conjunto tapatío, una cosecha muy pobre hasta el momento para el delantero goleador del equipo Rojiblanco.

Las versiones parecen ser válidas de ambos lados, pues Chivas desde junio pasado le buscaron acomodo en otro club, pero finalmente terminó por quedarse en el equipo Rojiblanco.

Roberto Alvarado sueña con jugar en el PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?