Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere más refuerzos como Van Rankin

Por: Futbol Total 02 Nov 2018

Chivas quiere más refuerzos como Van Rankin

El equipo Rojiblanco no desea estar pensando en el precio de los jugadores que pretende

Chivas de Guadalajara seguirá por la misma senda que ha mantenido hasta el momento, es decir, no le importa no invertir tanto en un refuerzo, siempre y cuando tenga talento que desea dentro del plantilla.

Este video te puede interesar

Juan Mariano Varela, Director Deportivo del Rebaño, quien tiene poco menos de un mes en este puesto dentro de la institución ya está trabajando en el tema de los fichajes de cara al Clausura 2019, esto a pesar que ha confesado no tener una cifra concreta para poder realizar la compra de los refuerzos, algo que no es de gran importancia para él, pues arma su plan con base en la calidad y proyección a futuro, más allá de su precio.

“Es importante el análisis del jugador que pueda venir a Chivas, por supuesto el aspecto deportivo, pero también el entorno, lo que representa esta camiseta. Nos vamos a apoyar no solo el que una persona decida quien viene, tenemos un departamento de inteligencia en el que vamos a analizar, gente que vaya a ver al jugador de manera presencial y los partidos”, confesó el directivo en entrevista para mediotiempo.

¿Carlos Vela o Pity Martinez al América?

Al parecer, la idea del equipo es seguir pensando en ser la cantera del futbol mexicano, pues en su filosofía es más fácil de explotar, sin necesidad de “gastar por gastar, sino hacer posiciones muy puntuales y que vengan a marcar una diferencia”.

“Hablaban del tema de (Josecarlos) Van Rankin, que muchos han cuestionado, pero es de los tipos que más han rendido en Chivas, entonces esos son de los refuerzos que queremos apuntalar y que vengan a eso, a cambiar y que den algo más vistiendo esta camiseta.

Josecarlos Van Rankin con las Chivas de Guadalajara

Josecarlos Van Rankin con las Chivas de Guadalajara

“En cuanto al precio no me han dicho un monto, no me han puesto una cantidad. Simplemente para mi es más importante el jugador y bueno, ya después las cantidades las negociaremos”, aceptó.

Por otro lado manifestó que en los casos de Eduardo “Chofis” López y Jair Pereira las pláticas para cerrar su renovación pues no desean que suceda otro caso como el de Oswaldo Alanís.

“Tenemos que estar muy atentos a la renovación de los contratos, a las vigencias, a la proyección, porque en el jugador joven quizá debemos de tener contratos de 3 o 4 años y en base de su rendimiento, mejorarlo. En el caso de los jugadores de más experiencia, checar que es lo que sigue con ellos, su aporte, siempre acorde a lo que queremos y a una proyección a futuro”, detalló.

¿Víctor Guzmán con posibilidades de ir a Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News