Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Carlos Vela o Pity Martinez al América?

Por: Futbol Total 02 Nov 2018

¿Carlos Vela o Pity Martinez al América?

El cuadro americanista ya está preparando el siguiente semestre

Las Águilas del América siguen pensando en el siguiente semestre, a pesar de estar en el actual Apertura 2018, el equipo azulcrema sabe que necesita estar preparando el siguiente torneo, pues varios jugadores están a expensas de saber lo que desea la directiva y su continuidad no está asegurada, mientras que los refuerzos que podrían llegar sigue en la mesa.

Este video te puede interesar.

Uno de los futbolistas con los que se ha especulado en las últimas semanas fue Carlos Vela, quien actualmente juega en LAFC y recientemente ha quedado eliminado de la MLS a manos de Real Salt Lake, durante una transmisión de Facebook, el reportero, Jonatan Peña, quien se encarga de cubrir la información de América ha establecido que no existen posibilidades de una llegada al equipo de Coapa.

América y Olimpia ya negocian por Cecilio Domínguez

Carlos Vela actualmente juega con el LAFC

Carlos Vela actualmente juega con el LAFC

Mientras que por otro lado, siendo cuestionado por los aficionados, el Cecilio Domínguez y Renato Ibarra estarían cerca de salir del equipo, debido a que no han estado a la altura con su rendimiento, mientras que el francés Jérémy Ménez tendrá otro torneo como su última oportunidad para demostrar lo que pagaron por el jugador.

De igual forma se dio tiempo para hablar de algunos rumores sobre Darío Benedetto, Rubens Sambueza y Michael Arroyo como posibles regresos. Mientras que el argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez y la posibilidad que el mediocampista de River Plate llegue a vestirse de azulcrema, lo cual parece poco probable pues lo buscaron en varias ocasiones y su fichaje no ha sido posible.

'Pity' Martínez de River Plate

‘Pity’ Martínez de River Plate

Miguel Herrera se harta de Roger Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News