Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera se harta de Roger Martínez

Por: Futbol Total 01 Nov 2018

Miguel Herrera se harta de Roger Martínez

El equipo americanista se ha cansado del atacante colombiano y su poca productividad

En el equipo de las Águilas del América se han cansado de la poca efectividad frente al arco que ha tenido el colombiano Roger Martínez, quien no marca una anotación desde la Jornada 10 cuando lo hizo ante Monterrey y en total en el Apertura 2018 tiene apenas dos anotaciones, razón por la que Miguel ‘Piojo’ Herrera ha decidido modificar su ataque, dándole la oportunidad al atacante mexicano, Henry Martín quien será titular ante los Diablos Rojos de Toluca.

Este video te puede interesar.

Esta apuesta por Henry Martín se da en busca de la coherencia que desea imprimir Herrera en su equipo, quien se ha caracterizado por apostar por los jugadores que están en mejor momento para que se queden con la titularidad, esta vez será la oportunidad del delantero azteca para mostrarse en la jornada 15 del Apertura 2018.

La maldición de Miguel Samudio en estadio de Monterrey

Roger Martínez refuerzo Apertura 2018

“Inicia Henry ahora, esa es la idea. Tengo que ser congruente con lo que digo, con la disputa por los puestos, Henry lo ha hecho bien, Roger también, pero estamos conscientes que el centro delantero tiene que hacer goles, y hay que darle la oportunidad a Henry a ver si hacemos goles que necesitamos arriba”, dijo el ‘Piojo’ Herrera en rueda de prensa.

Por otro lado, otros futbolistas como Jorge Sánchez y Oribe Peralta no están todavía en condiciones para jugar; en el caso del primero debido a una lesión en su mano sufrida en el último entrenamiento.

“Lo de Jorge vamos a ver, vamos a hacerle una radiografía, se trabó con un compañero y no hay mucho que decir hasta que llegue con los resultados”, agregó el entrenador.

Por otro lado, el equipo americanista desea cerrar con paso perfecto la recta final de la fase regular y de esta forma entrar con buen ritmo a la liguilla.

“El objetivo es estar en los primeros cuatro lugares, superar los 30 puntos, sumas la mayor cantidad de puntos, nos quedan nueve y buscaremos los nueve”, concluyó Herrera.

Los ex Liga MX que van por la Copa Libertadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News