Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los ex Liga MX que van por la Copa Libertadores

Por: Luis Esteban Lozano 31 Oct 2018

Estos jugadores brillaron en los equipos mexicanos y ahora buscan la gloria


Los ex Liga MX que van por la Copa Libertadores

La Copa Libertadores en sus últimas ediciones ya no ha contado con la participación de los equipos de la Liga MX, sin embargo la representación ‘mexicana’ con algunos futbolistas que militaron en la liga azteca y ahora están realizando un esfuerzo por levantar esta trofeo en su edición de 2018.

El torneo se encuentra en la fase final, con lo que solo quedan dos equipos; los dos argentinos, en ellos hay futbolistas que militaron en la liga mexicana, por lo que estos son quienes podrían quedarse con el trofeo más importante a nivel de clubes en el continente americano.

Este video te puede interesar

El duelo para convertirse en el mejor equipo a nivel continental están entre River Plate y Boca Juniors, quienes buscan de llegar a quedarse con el trofeo de campeón.

Wilson Morelo; rechazado en Liga MX, hoy goleador en Libertadores

Estos son los ex Liga MX que van por la Copa Libertadores:

River Plate

Ignacio Scocco: El futbolista de 33 años jugó en México en los años 2007-2008 para los Pumas de la UNAM dejando buenas sensaciones, además reforzó a Toluca en una Copa Libertadores.

Ignacio Scocco, ex de Pumas

Ignacio Scocco, ex de Pumas

Boca Juniors

Carlos Izquierdoz: El futbolista de 29 años apenas vive su primer temporada como Xeneize luego de militar con Santos Laguna de 2014 a 2018 y obtener dos títulos de liga, una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Carlos Izquierdoz con Boca Juniors

Carlos Izquierdoz con Boca Juniors

Darío Benedetto: El delantero de 28 años ha estado detenido por las lesiones, pero tiene la posibilidad de levantar este trofeo. En México militó para Xolos de Tijuana y las Águilas del América, este último con quien ganara dos Liga de Campeones de la Concacaf.

Darío Benedetto con Boca Juniors

Darío Benedetto con Boca Juniors

Paolo Goltz: El defensa central de 33 años estuvo en las Águilas del América del 2014 al 2017 y disputó 126 partidos con esta camiseta logrando un título de Liga MX y dos Liga de Campeones de la Concacaf.

Paolo Goltz, defensa de Boca Juniors

Paolo Goltz, defensa de Boca Juniors

Edwin Cardona: El futbolista de 27 años estuvo de 2015 a 2017 en los Rayados de Monterrey, de hecho su carta todavía pertenece al equipo regiomontano.

Edwin Cardona con Boca Juniors

Edwin Cardona con Boca Juniors

Atlético de Madrid desea a un jugador de Tigres UANL

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?