Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wilson Morelo; rechazado en Liga MX, hoy goleador en Libertadores

Por: Luis Esteban Lozano 04 Oct 2018

Wilson Morelo; rechazado en Liga MX, hoy goleador en Libertadores

El futbolista colombiano no fue aprovechado por el futbol mexicano

El futbol siempre da vueltas de una forma en la que no podemos explicar y así lo ha vivido el futbolista colombiano de 31, Wilson Morelo, quien de ser rechazado por tres equipos mexicanos, hoy a pesar que su equipo Independiente Santa Fe está eliminado de la Copa Libertadores, el jugador se encuentra en la cima de la tabla de goleadores.

Este video te puede interesar.

El delantero tuvo un paso por el futbol mexicano, tanto en Liga MX como Ascenso MX, sin embargo la poca paciencia de estos equipos lo orilló a regresar al futbol de su país, donde ahora triunfa a nivel internacional anotando goles para su equipo, algo que probablemente haga que estos clubes mexicanos se arrepientan de haberlo dejado marcharse.

Santiago Arzamendia, la nueva joya que desea América

Fue en la temporada 2013-2014 que estuvo con los Rayados de Monterrey procedente de La Equidad, en el equipo regiomontano jugó durante 19 partidos y solo pudo anotar 5 goles, razón por la que fue cedido a Independiente Santa Fe, sin embargo pronto regresó a suelo mexicano con los Dorados de Sinaloa.

Wilson Morelo en su etapa con Rayados de Monterrey

Wilson Morelo en su etapa con Rayados de Monterrey

Con el equipo de Culiacán jugó apenas un semestre y prácticamente se repitió la historia, disputó 19 juegos y solo marcó en 4 ocasiones, para que los siguientes seis meses jugara para los Tuzos del Pachuca, equipo con el que estuvo durante 13 partidos en el terreno de juego y anotó apenas 3 goles, razón por la que le cedieron al equipo chileno de Grupo Pachuca, Everton.

En Chile tampoco le fue bien y finalmente regresó a Independiente Santa Fe para el 2017, equipo con el que desde entonces suma 28 goles en 49 partidos; además que para esta edición de la Copa Libertadores consiguió 9 anotaciones y se encuentra empatado con Miguel Borja del Palmeiras, lo interesante es que el colombiano no pudo pasar de la fase de grupos.

Wilson Morelo, goleador de la Copa Libertadores

Wilson Morelo, goleador de la Copa Libertadores

En Colombia dominan los exLiga MX

Cabe destacar que dentro de la Liga Águila 2018, el campeonato colombiano, hay otros dos jugadores ex de la Liga MX que se encuentran en lo alto de la tabla de goleo, siendo decisivos con sus respectivos equipos:

El primero de ellos es Germán Cano, quien con Independiente de Medellín se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadores con 12 anotaciones y que en México jugara para los Tuzos de Pachuca y Club León.

Por otro lado, en tercera posición de la tabla general se encuentra Dayro Moreno, quien con Atlético Nacional tiene 9 anotaciones y que jugara para Xolos de Tijuana y fuera uno de los rumores para llegar a equipos como Atlas, Cruz Azul y Pumas este Apertura 2018.

América tendrá su tercer uniforme naranja

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News