Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Arzamendia, la nueva joya que desea América

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Santiago Arzamendia, la nueva joya que desea América

El jugador de 21 años ha demostrado tener gran talento por la banda izquierda

Luego de hacerse con el título del Apertura 2018, las Águilas del América están en busca de refuerzos que les permitan pelear por el bicampeonato y continúa la visoría de futbolistas que pretende para el presente semestre, ahora ha surgido información sobre un nuevo interés por un futbolista paraguayo del que se hablan grandes cosas.

Este video te puede interesar.

Se trata del lateral izquierdo Santiago Arzamendia Duarte, futbolista paraguayo que parece será uno de los grandes protagonistas en el próximo libro de pases, pues el jugador de Cerro Porteño se ha puesto en la mira de varios equipos, sin embargo suena fuerte para dos ligas en estos momentos, mismas que podrían ser su destino final.

En Argentina está interesado el cuadro de River Plate, pues Marcelo Gallardo, estratega del equipo sabe que su plurifuncionalidad y el hecho de no ocupar plaza de extranjero (tiene nacionalidad argentina-paraguaya) lo hacen un elemento interesante. Sin embargo, de acuerdo a la prensa, el equipo azulcrema estaría ofreciendo como moneda de cambio al mediocampista, Cecilio Domínguez, quien ha manifestado su deseo de salir del equipo azulcrema.

La prensa en Sudamérica señala que Cecilio irá a Cerro Porteño y el cuadro azteca se quedaría el 30 por ciento de sus derechos.

2 claves para ‘amarrar’ fichaje de Nico Castillo al América

Santiago Arzamendia, la joya que pretende el América

Santiago Arzamendia, la joya que pretende el América

Sin embargo, de acuerdo con Goal, ESPN, el cuadro de las Águilas del América son el principal competidor, pues han puesto su atención en el jugador, sobre todo porque el futbolista ha demostrado gran destreza para jugar como lateral izquierdo en línea de cinco o incluso como extremo con gran profundidad y llegada al área, pues en Cerro ha marcado goles importantes.

El jugador hace poco fue llamado a la Selección de Argentina por Lionel Scaloni, sin embargo el juvenil rechazó esta oportunidad pues tiene el deseo de llegar al combinado de Paraguay, así lo ha manifestado en diferentes ocasiones.

Al momento Cerro Porteño ha manifestado que no ha llegado ninguna oferta formal por Arzamendia, sin embargo se sabe que al menos estos dos equipos ya han mandado gente para verlo en algún partido y definir si tiene el perfil que están buscando para el siguiente mercado de fichajes.

El América cuenta con tres elementos por la banda izquierda: Carlos Vargas, Luis Reyes y Jorge Sánchez, este último que se ha adueñado de la lateral izquierda siendo que tiene el perfil derecho.

¿Cómo juega Arzamendia?

Diego Lainez, el nuevo ‘Andrés Guardado’ dicen en Betis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News