Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez, el nuevo ‘Andrés Guardado’ dicen en Betis

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Diego Lainez, el nuevo ‘Andrés Guardado’ dicen en Betis

Desde la prensa de España ya piensan en el posible fichaje del futbolista

El jugador de las Águilas del América, Diego Lainez, a sus 18 años sigue ganando ‘novias’ dentro del futbol europeo pues, además del Ajax, RB Leipzig y AS Mónaco, ahora se ha sumado el interés del Real Betis, quien ha señalado a Lainez como el “nuevo Guardado”, haciendo referencia a Andrés Guardado, elemento que actualmente pertenece a la plantilla del equipo español.

Este video te puede interesar

De acuerdo al rotativo de El Desmarque, diario del Sevilla, habría despertado el interés del Betis y el directo deportivo, Serra Ferrer, quien ha seguido al mexicano desde hace tiempo, estaría analizando seriamente la posibilidad de firmarlo durante la ventana invernal pensando en el futbolista como una “apuesta a futuro”, por lo que Diego Lainez sigue sumando el interés de equipo del Viejo Continente.

Marco Fabián no ve mal regresar a la Liga MX

Resultado de imagen para diego lainez apertura 2018

El diario mencionado, previamente mencionado destaca las cualidades de Diego Lainez, quien ya cuenta con minutos dentro de la Selección Mexicana Mayor y el torneo pasado se coronó como campeón de la Liga MX en el Apertura 2018; el jugador es visto como Guardado debido a que el futbolista tiene cosas que recuerdan al jugador durante los inicios de su carrera.

“Es zurdo y juega de centrocampista ofensivo por la izquierda, como (Andrés) Guardado en sus inicios, mide 1,67 y tiene un centro de gravedad bajo. Es rápido, tiene buena visión de juego y buen regate. Hay incluso quien lo compara con Leo Messi, aunque esa comparación siempre es odiosa”, destaca el medio ibérico al respecto del futbolista azteca.

Diego Lainez es una de las joyas del futbol mexicano y el futbolista de las Águilas también es seguido por el Ajax de Holanda, quien ha presentado varias ofertas a la directiva del América, misma que está pidiendo al menos 12.5 millones de euros, aunque la intención del club mexicano es la de reservarse un 25% de la plusvalía, pues saben que la progresión de Lainez lo llevaría a tener un precio mayor en el mercado.

Alan Franco, el defensa que desea Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News