Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Franco, el defensa que desea Tigres UANL

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Alan Franco, el defensa que desea Tigres UANL

El central de 22 años sería el elegido para reforzar al cuadro de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti

Luego de la partida que se vio del delantero Emanuel Gigliotti son los Diablos Rojos de Toluca, parece que la Liga MX está mirando de cerca a Independiente de Avellaneda y buscarían quitarle otra de sus piezas al equipo argentino, en este caso serían los Tigres UANL, quienes han puesto la mira en el joven defensa central, Alan Franco, a quien buscan para que sea el reemplazo de Juninho, quien recientemente dejó a los Felinos para retirarse del futbol.

Este video te puede interesar

De acuerdo con varios medios como Marca o TyC Sports, el defensa de apenas 22 años tiene el interés de varios equipos europeos, sin embargo el equipo de la UANL se encuentra preparando una oferta de 10 millones de dólares por el futbolista, mismo que tiene contrato con Independiente hasta el 2022.

Juninho regresa a Tigres, ahora en el cuerpo técnico

La realidad es que el jugador tiene una cláusula bastante irreal de 20 millones de dólares, aunque su representante Hugo Issa reconoció; “El costo de salida es alto para el fútbol mundial, sin embargo Independiente estaría dispuesto a negociar una hipotética venta si se discute una cifra razonable por el jugador”, por lo que parece que no saldrá del equipo por esa cantidad tan elevada y más bien será una negociación lo que esperan.

El futbolista ha jugado 12 partidos durante la última temporada y tiene dentro de su palmarés una Copa Sudamericana, habrá que ver que sucede en las próximas horas, pero lo cierto es que el equipo Felino va muy en serio por el futbolista, pues el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha sufrido con el tema de la defensa al tener en su central a Hugo Ayala y Francisco Meza como únicos centrales dentro de la nómina que es de gran calidad, pero que carece de zagueros.

‘Aris’ Hernández insultó a Cardozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News