Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juninho regresa a Tigres, ahora en el cuerpo técnico

Por: Ana Spindola 07 Ene 2019

Juninho regresa a Tigres, ahora en el cuerpo técnico

No tardó en regresar con los felinos

El ex capitán de los Tigres, Anselmo Vendrechovski, mejor conocido como Juninho, regresó al equipo en el que fue figura pero ahora como parte del cuerpo técnico de Ricardo Ferretti. El brasileño comenzó una nueva etapa en el mundo de futbol y ahora aportará en la dirección y entrenamiento de quienes fueron sus compañeros.

Tigres se queda con Jarlan Barrera, pero jugará con Rosario Central

Este video te puede interesar

Por medio de redes sociales, el equipo de la UANL informó de la incorporación de Juninho al equipo de Ferretti. El brasileño colaborará mientras termina su curso como director técnico.

“Llámenlo Profe! Juninho se integra al Cuerpo Técnico de Ricardo Ferretti para colaborar y aprender. Venga Capi en su nueva faceta” publicó el club en Twitter.

Juninho llegó a Tigres en el 2010 y permaneció con el equipo ocho años, hasta el pasado Apertura 2018. Tras la eliminación de los felinos en cuartos de final y durante el mercado de invierno, el jugador anunció su retiro y se despidió en redes sociales con un emotivo mensaje.

En su último torneo con el club, el defensa disputó 746 minutos en 10 partidos y anotó un gol. En total hizo 32 tantos en las diferentes competencias que jugó con el uniforme de los Tigres.

De momento, el ex jugador todavía no termina el curso de director técnico. Sin embargo, pudo retomarlo después de que tuvo problemas para acudir a clases cuando todavía era futbolista activo de la UANL.

11 Ideal de la Jornada 1 del Clausura 2019

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News