Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres se queda con Jarlan Barrera, pero jugará con Rosario Central

Por: Ana Spindola 07 Ene 2019

Tigres se queda con Jarlan Barrera, pero jugará con Rosario Central

Es de Tigres pero todavía no jugará en México

La novela terminó por fin y Jarlan Barrera jugará con Rosario Central, aunque los Tigres de la UANL serán los dueños de su carta.

Este video te puede interesar

Luego de todas las negociaciones, declaraciones y contradicciones, el caso del colombiano está por finalizar y el volante jugaría este año con el conjunto canalla. El jugador arribó este domingo a Argentina para atender los últimos detalles de su pase y reportar con su nuevo equipo.

Sería este lunes cuando las directivas de Rosario Central y Tigres definan las condiciones del préstamo. Sin embargo, lo que se sabe hasta ahora es que la cesión sería sin cargo y sin opción a compra.

Además de que los argentinos se quedarían con un porcentaje menor de los derechos económicos del futbolista, entre el 10 y 15 por ciento, mientras que los felinos tendrían el 85 restante.

El acuerdo todavía no está sellado, pero sí mucho más avanzado de lo que estaba hace algunos días. Falta definir el tiempo de préstamo, pues algunos medios manejan que será por 12 meses, pero otros aseguran que será por un año y medio, sin opción a compra y con un cargo de 200 mil dólares. No obstante, Rosario buscaría no poner dinero.

Para ello, plantean la opción de ceder a Tigres un porcentaje menor del pase de algún jugador joven del plantel Canalla que ya haya debutado en primera. Otra opción que manejan es la de darle a los felinos prioridad de compra por el pase de algún futbolista auriazul.

Todos estos detalles se definirán en la negociación de este lunes. Si llegan a un acuerdo y Barrera recibe el visto bueno de sus representantes, el colombiano realizará las pruebas médicas esta semana.

OFICIAL: Vinicio Angulo, nuevo jugador de León

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News