Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marco Fabián no ve mal regresar a la Liga MX

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Marco Fabián no ve mal regresar a la Liga MX

Rl mediocampista ha indicado que una vuelta al futbol azteca no sería un retroceso

El mediocampista de 29 años, Marco Fabián, quien se encuentra actualmente dentro del Eintrach Frankfurt de la Bundesliga, mismo que no lo tiene considerado, estaría buscando mayor actividad y minutos, por lo que negó que rechazaría una oferta del futbol mexicano, pues no ve con malos ojos regresar al balompié azteca, ya que su principal objetivo es el de poder jugar, luego que ha perdido protagonismo durante las últimas temporadas.

Este video te puede interesar.

“Sin duda todavía no está a la par con el Futbol Europeo, pero no va a ser retroceso. Tienes que ver por ti mismo, por tu carrera, donde puedas aumentar tu ritmo futbolístico, prepárate mejor”, señaló en entrevista con ESPN sobre la posibilidad que podría existir de abandonar su aventura europea para regresar al futbol que lo vio debutar como profesional, sobre todo se tocó el tema de las Chivas de Guadalajara.

Gerardo Alcoba ya tiene nuevo equipo

Imagen relacionada

Tanto Marco Fabián y Carlos Salcido se les ha pedido su opinión al respecto de unirse a Chivas para el Clausura 2019, a lo que el futbolista ha mencionado;

“No es que Chivas nos necesite, Es una institución a la que le tenemos mucho cariño, pero mi mente está en mi presente y mi presente está aquí (con el Eintracht Frankfurt)”, dijo el futbolista, por lo que parece que un posible regreso con el cuadro Rojiblanco no se vislumbra cercano.

Ambos futbolistas mexicanos se encuentran concentrados con el Eintracht Frankfurt que disputará un torneo amistoso en tierras estadounidenses mientras que el balompié alemán se encuentra en la pausa de invierno tradicional, pues las situaciones climatológicas que se presentan hacen difícil la competición.

Durante el mercado mexicano se habló que los Tigres UANL lo habían estado sondeando para saber la posibilidad de un posible fichaje, aunque la realidad indica que el futbolista no estaría dispuesto a regresar del futbol europeo, al menos no para este semestre dentro del futbol azteca.

Matías Fernandez, a nada de dejar al Necaxa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News