Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Alcoba ya tiene nuevo equipo

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Gerardo Alcoba ya tiene nuevo equipo

El defensa central uruguayo de 34 años ha terminado su aventura en la Liga MX

El defensa central de 34 años, Gerardo Alcoba, ha decidido ponerle punto final a la aventura que había comenzado dentro del futbol mexicano y ha regresado al futbol de Argentina, donde ya había tenido un paso destacado, ahora será jugador del Club Atlético Tigre de la Superliga, con lo que luego de las polémicas que vivió con el equipo de Santos Laguna en el pasado semestre, mismo que derivó en el despido de Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

Fue a través de la cuenta de Twitter que el equipo de Buenos Aires se encargó de confirmar el arribo del uruguayo, quien llega proveniente del Santos Laguna por un acuerdo de un año, con lo que de esta forma se ha marchado del futbol mexicano luego de estar desde el 2015, cuando llegó para sumarse a los Pumas de la UNAM y apenas en el 2018 había desembarcado en Santos Laguna, equipo con el que logró el título de liga en el balompié azteca.

Alan Franco, el defensa que desea Tigres UANL

Alcoba no había entrado en planes de los Guerreros para el Clausura 2019, por lo que comenzaron a buscarle a un nuevo equipo y todo indicaba que sería nuevo jugador d la Franja del Puebla como su destino, sin embargo el defensor optó por rechazar la propuesta de los camoteros y elegir a Argentina como su siguiente objetivo.

El futbolista de 34 años de edad se sumará a la pretemporada en los próximos días con el ‘Matador’, equipo que se mantiene en la lucha por mantener la categoría dentro de Argentina, Alcoba formó parte de las escuadras uruguayas, Montevideo Wanderers y Peñarol, al Colón de Argentina, la Liga de Quito de Ecuador, para después dar el salto al futbol azteca.

‘Aris’ Hernández insultó a Cardozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News