Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 claves para ‘amarrar’ fichaje de Nico Castillo al América

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

2 claves para ‘amarrar’ fichaje de Nico Castillo al América

El delantero chileno de 25 años está meditando la oferta de los azulcremas

El equipo de las Águilas del América siguen obsesionados con conseguir el fichaje de un delantero estelar que les permite convertirse en una plantilla más competitiva para buscar el bicampeonato en este Clausura 2019 y todo parece indicar que se han aferrado a la idea de obtener al delantero chileno, Nicolás Castillo, quien no está nada lejos de vestirse de amarillo, sobre todo por 2 razones importantes dentro de su futuro.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario récord, desde hace unos días el equipo azulcrema ya tuvo contacto directo con el andino, esto para conocer sus intenciones, a lo que Castillo le ha pedido un poco de paciencia a la directiva, pero la realidad es que ante la llegada del nuevo DT en Benfica, Bruno Lage, está a la espera de saber si será considerado o no, antes de tomar una decisión dentro de su carrera.

Matías Fernandez, a nada de dejar al Necaxa

Resultado de imagen para nico castillo

Por otro lado, diario AS indica que el América ya ha lanzado toda la ‘carne’ para terminar por convencer al jugador, lanzando una oferta que está muy por encima de cualquier otra que le ofrecieron, ya han puesto en la mesa 18 millones de dólares, subiendo el ofrecimiento anterior que habían hecho.

Aquí es donde entran 2 factores:

1 El representante de Nicolás Castillo estuvo peleando porque las Águilas del América subieran la oferta para demostrar que querían al jugador, factor que ya sucedió, además que se trata de un negocio redondo para el Benfica, pues recibirían una muy buena cifra por un futbolista que no ha jugado. Sin embargo, el pensamiento del jugador sigue siendo el mismo; desea jugar en Europa y probar su calidad.

2 El jugador necesita que este 2019 sea un año importante, pues en su mente tiene solo una cosa; ser el ‘9’ de la Selección de Chile para la Copa América de Brasil, razón por la que podría terminar de decantarse por la oferta de América en caso que no encuentre otro equipo en el Viejo Continente. Otra realidad es que la oferta del América no dejará de estar presente.

Alan Franco, el defensa que desea Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News