Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América tendrá su tercer uniforme naranja

Por: Futbol Total 04 Oct 2018

América tendrá su tercer uniforme naranja

El cuadro azulcrema tendría una indumentaria totalmente inédita

Uno de los temas más esperados del Clausura 2019 es el tema de las terceras equipaciones que suele sacar la marca Nike, en esta ocasión el que parece más cercano ha hacerse realidad es el de las Águilas del América que con anterioridad se había empezado a rumorar que sería de color naranja y ahora con nuevas filtraciones se perfila para ser la nueva indumentaria de los de Coapa.

Este video te puede interesar

El equipo americanista tendría una versión totalmente inédita, con un color naranja que seguramente creará polémica entre los aficionados azulcremas; con anterioridad habíamos podido ver la camiseta que tendría algunos vivos en gris, pero ahora se ha filtrado una chamarra con los mismos colores, por lo que parece ser un hecho la nueva equipación del equipo. Sin embargo esta tiene el escudo con los colores tradicionales, a diferencia del template filtrado anteriormente donde se ve el emblema en tonos grises.

América define a sus tiradores de penales

Desde hace varios meses se estuvo manejando que esta camiseta naranja sería la que ocuparían como tercer uniforme, sin embargo a falta de confirmación, podría ser también que se trate de alguna edición comercial que tenga que ver con otro ámbito; lo que parece un hecho es que verá la luz, por lo que sin duda alguna será de las camisetas más polémicas.

Imagen relacionada

El nuevo jersey rosa de Correcaminos

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News